Santiago del Estero

Robó una bici, se arrepintió y la devolvió con una carta conmovedora

Un delincuente que ingresó a la vivienda de una mujer y sustrajo su bicicleta en Santiago del Estero, se arrepintió de cometer el robo y la dejó en la puerta con una carta en la que dijo que "no volverá a pasar".

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 23:41 hs

Un ladrón que le sustrajo una bicicleta a una mujer en Santiago del Estero, se arrepintió de cometer el robo y le devolvió el rodado a la víctima con una carta de disculpas, donde además aclaró que lo hizo "por necesidad".

Catalina Parodi es una psicopedagoga de la localidad de Quimilí en Santiago del Estero y denunció el robo de su bicicleta en su perfil de Facebook. “Me sacaron de mí casa la bicicleta, si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias", escribió la mujer.

Lo que Parodi nunca esperó fue que a poco del posteo tocaron el timbre de su casa y cuando abrió se encontró con su bici y un papel escrito. Allí el ladrón le pidió disculpas a la mujer por el robo, argumentó que lo hizo "por necesidad" y aclaró que "no volverá a pasar".

La carta con la que el ladrón devolvió la bici que robó