madrugada

Robaron un taxi, pero los atraparon en Las Heras

Un taxista fue víctima de un asalto esta madrugada en Guaymallén, y los delincuentes lograron llevarse su vehículo de trabajo pero fueron capturados poco después en Las Heras

martes, 11 de junio de 2019 · 21:16 hs

Un taxista fue víctima de un asalto esta madrugada en Guaymallén, y los delincuentes lograron llevarse su vehículo de trabajo pero fueron capturados poco después en Las Heras.

Todo comenzó a las 3.30 de este martes, cuando un taxista de 59 años llegaba a su vivienda ubicada en calles Pedro Molina y Primitivo de la Reta, del distrito Pedro Molina, y fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma blanca.

Preso del miedo, el hombre salió corriendo de su automóvil, un Chevrolet Classic perteneciente a la empresa Radio Taxi, y se ocultó en su casa. Como dejó las llaves puestas, los malvivientes se llevaron el vehículo y escaparon en dirección al norte.

Luego de la denuncia al 911, efectivos del Cuerpo Motorizado de Prevención montaron un operativo de rastrillaje que finalizó en la intersección de calles Martín Fierro y Lisandro Moyano, en Las Heras, donde localizaron al taxi y atraparon a uno de los ladrones, de 21 años, mientras que su cómplice pudo escapar.

Interviene la Oficina Fiscal nº 8.