godoy cruz

Policía asesinado en Godoy Cruz: lo habrían matado en una riña

Si bien en un principio se pensó que el efectivo Ariel "Tucu" Rojas (38) fue asesinado de una puñalada en el pecho en el marco de un asalto, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza la hipótesis de que el agente fue agredido durante un enfrentamiento que mantuvo con sujetos que conocía.

lunes, 14 de octubre de 2019 · 17:07 hs

Si bien en un principio se pensó que el efectivo Ariel "Tucu" Rojas (38) fue asesinado de una puñalada en el marco de un asalto, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza la hipótesis de que el auxiliar fue asesinado durante una riña que mantuvo con sujetos que conocía.

El domingo a la noche, a las 22.30, Rojas fue asesinado de una puñalada en el pecho en la esquina de Don Quijote de la Mancha y Capitán Candelaria, en la localidad de Villa Hipódromo, en Godoy Cruz.

El efectivo, que se desempeñaba como auxiliar en la UID de Las Heras, se encontraba de civil al momento del hecho. Al no encontrar su arma reglamentaria entre sus pertenencias, en principio se creyó que lo asaltaron para robarle el arma.

Sin embargo, los investigadores luego encontraron el arma de la víctima en la casa de su novia, por lo cual comenzó a tomar fuerza la hipótesis de un enfrentamiento a partir de una discusión personal con el asesino.

El auxiliar Ariel Silvestre Rojas fue asesinado a puñaladas el domingo a la noche en Godoy Cruz.

Fuentes policiales indicaron que el agresor ya habría sido identificado y que podría ser detenido en las próximas horas. En este sentido, indicaron que sería alguien con quien la víctima mantenía un conflicto personal que culminó en la riña del domingo a la noche en la que murió el "Tucu" Rojas.