godoy cruz

Asesinaron a un policía en Godoy Cruz

El hecho se registró el domingo a la noche en Villa Hipódromo. La víctima fue identificada como Ariel Rojas, quien prestaba servicio en la UID de Las Heras.

lunes, 14 de octubre de 2019 · 10:55 hs

Un efectivo de la Policía de Mendoza fue asesinado de una puñalada el domingo a la noche en Godoy Cruz e investigan si el crimen se produjo en el marco de un asalto.

La víctima fue identificada como Ariel Silvestre Rojas, de 39 años de edad, quien prestaba servicio en la UID (Unidad Investigativa Departamental) de Las Heras.

El agente se encontraba de civil en la calle Quijote de la Mancha al 2800, cerca del cruce con Candelaria, en Villa Hipódromo, cuando fue abordado por su asesino, quien en medio de un forcejeo lo apuñaló a la altura del pecho.

La víctima fue trasladada al hospital Lencinas por un taxista que pasaba por el lugar. En el nosocomio intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.

El agresor es intensamente buscado por la Policía y la investigación de lo ocurrido quedó a cargo del fiscal Flavio D'Amore, quien se encuentra subrogando al fiscal de Homicidios Carlos Torres.