maipú

Piden ayuda para encontrar al conductor que atropelló y mató al hermano de un artista mendocino

Juan Manuel Garay (35) murió tras ser embestido el domingo a la madrugada mientras caminaba al costado del Acceso Este en Maipú. Era hermano del folclorista mendocino Sebastián Garay, quien lo despidió en redes sociales.

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 15:02 hs

Juan Manuel Garay (35) murió el domingo a la madrugada tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Maipú. El joven era hermano del folclorista mendocino Sebastián Garay, quien manifestó su tristeza por lo ocurrido y lo despidió en redes sociales. 

"A mi arquero. A mi goleador y defensor. Al anestesiado viajero. Al anarquista sincero. Al que cuidé y así y todo se fue primero. Hasta siempre. Mi primer amigo, mi hermano. ¡Te quiero! ¡Nos va a faltar uno para jugar dos y dos! Descansa en paz", escribió en su cuenta de Facebook el artista mendocino.

El hermano del cantante fue atropellado el domingo a la madrugada en la Lateral Sur del Acceso Este, a la altura del kilómetro 1023, antes de la calle Los Baños. Fuentes policiales indicaron que el joven iba caminando por la zona tras salir de un boliche cercano cuando fue embestido por un conductor que se dio a la fuga tras el hecho.

Familiares y amigos del joven se encuentran abocados a obtener información sobre lo ocurrido para que quien atropelló a Garay sea llevado ante la justicia. Según indicaron, el conductor circulaba al mando de una camioneta de color oscuro, que podría ser una Toyota Hilux o similar.

Quienes tengan información para aportar al respecto pueden comunicarse al 911 o a la Comisaría 49° de Rodeo del Medio al 4951111.