Accidente

Otras tres personas murieron en accidentes de tránsito este fin de semana

Lamentablemente, la lista de fallecidos en las calles y rutas de Mendoza se amplió. Entre la noche del sábado y la madrugada de ese domingo, tres nuevas víctimas fatales se sumaron a los cinco chicos que fallecieron en un accidente en la Ruta 40 en Jocolí, Lavalle.

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 14:43 hs

Tres nuevas víctimas en accidentes de tránsito se suman a la lista negra de un fin de semana trágico que comenzó este sábado con el fallecimiento de cinco jóvenes mendocinos que volvían de San Juan y chocaron en la Ruta 40, en Jocolí, Lavalle.

Este sábado a las 22.00, en la Ruta 94 sin número, desde departamento de Tunuyán, Juan Busto de 41 años conducía su bicicleta y por causas que se intentan determinar fue embestido.

El vehículo, un Peugeot 205, que lo atropelló, era conducido por un hombre de 35 años que quedó imputado en la causa. Busto falleció en el lugar por las heridas recibidas.

Otro de los hechos ocurrió en la mañana de este domingo, a las 6.30, en la Lateral Sur, Kilómetro 1023, de la Ruta 7 antes de calle Los Baños de Maipú. Allí, se encontró el cuerpo sin vida de Juan Manuel Garay de 35 años.

Aparentemente, la víctima fatal se trasladaba a pie cuando fue embestido por una camioneta color oscura. Garay fue abandonado en la zona y el conductor de la camioneta se fugó. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Número 16 de la Comisaría 49° para intentar identificar el rodado.

Por último, a las 7.30, también en Maipú, Jhonny Subia de 18 años perdió la vida tras accidentarse en el auto que conducía.

Subia fue encontrado dentro de un Renault Megane dominio CZM412 que había volcado en la calle Los Álamos al 12.479 y Quintana de Fray Luis Beltrán, de la Finca Galeano. 

Aparentemente, la víctima fatal habría perdido el dominio del rodado, dio varios tumbos, volcó a un costado de la calzada y salió despedido del vehículo.