inseguridad

Pasé y miré: asaltaron y dejaron a pie a tres ciclistas en los Senderos de Chacras

Ocurrió esta tarde cuando los deportistas circulaban cerca del "circuito del Mickey" y fueron sorprendidos por tres malvivientes. Tras amenazarlos con una escopeta recortada, les llevaron todo. 

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 21:16 hs

Lo que iba a ser una jornada primaveral ideal para salir a hacer deporte al aire libre terminó con un inesperado asalto y el lógico susto por la violenta situación

Los damnificados en cuestión son tres ciclistas que fueron asaltados esta tarde en la zona conocida como los Senderos de Chacras, en Luján de Cuyo

Ingreso mountain bike a senderos de Chacras.

No conformes con sustraerles las bicicletas, también les llevaron celulares, zapatillas y hasta las remeras. 

Según contó una de las víctimas, el hecho ocurrió cuando iban ingresando a los senderos y de repente fueron interceptados por tres personas: un hombre más grande y dos chicos, uno de ellos descalzo.

Tras apuntarles con una escopeta recortada y les llevaron todo lo que pudieron. 

Un llamado alertó a los efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján, quienes llegaron hasta el lugar y escucharon lo sucedido. Hasta el momento no hay información oficial acerca de si pudieron dar con los malvivientes. 

Unas horas después, los asaltados difundieron a través de las redes sociales las características de los rodados sustraídos. 

.