Resistencia a la autoridad

Motociclista violento: fue detenido y dañó el patrullero

El hecho ocurrió en pleno centro. Al hombre de 26 años se le pidió la documentación, pero no la tenía. Según la versión de los efectivos, el conductor quiso agredirlos y por eso fue trasladado a la Comisaría 3ª. Los uniformados dejaron constancia de los daños que el joven le produjo al patrullero. 

viernes, 14 de junio de 2019 · 21:24 hs

Cerca del mediodía de hoy, personal policial paró a un joven que circulaba por calles Lavalle y San Juan, de Ciudad, en una moto Zanella, 70 cc., modelo 2005, para requerirle la licencia de conducir. Ante la requisitoria, el conductor dijo no contar con ella. Pero no quedó ahí. De inmediato comenzó a ofrecer resistencia al accionar policial y hasta intentó agredirlos físicamente.

Por ese motivo se redujo a Jonathan V., de 26 años, y se lo subió al móvil policial. Dado lo confuso de la situación, se reunió un pequeño grupo de transeúntes, quienes intentaron impedir el accionar policial, a la vez que con sus celulares registraban el hecho. Este material, según aseguran desde el ministerio de Seguridad, actualmente circula por las redes sociales.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 3º y quedó a disposición de Oficina Fiscal Nº1. En tanto que la moto fue secuestrada por personal de Policía de Transito Municipal y trasladada a la Playa de Secuestros.

Los efectivos que participaron de la detención dejaron constancia de que el móvil 2935 (un Chevrolet Corsa) de la Comisaría 3º resultó con daños en el espejo retrovisor costado derecho y abolladura del guardabarros delantero derecho.