femicidio

Mató de un balazo en el abdomen a su amante embarazada

El hecho se registró el lunes en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Por el femicidio buscan a un hombre que mantenía una relación con la víctima e intentó simular un asalto para desligarse de la responsabilidad del crimen.

martes, 19 de febrero de 2019 · 11:22 hs

Una joven embarazada fue asesinada el lunes de un balazo en el abdomen en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y por el femicidio buscan a un hombre que mantenía una relación con la víctima e intentó simular un asalto.

Los investigadores creen que el sospechoso mató a la víctima -Carolina Ledesma (21)- para evitar que su esposa se enterase de su relación extramatrimonial con la joven, quien cursaba un embarazo de dos meses.

El lunes a la mañana Ledesma ingresó muerta al Hospital Allende de Ingeniero Budge y los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el abdomen sin orificio de salida.

Ante esta situación, los facultativos dieron intervención al personal de la comisaría local que interrogó a Gladys, la madre de la joven, quien la había llevado hasta el centro asistencial a bordo de un taxi.

La mujer contó a los efectivos que el supuesto novio de su hija, de nombre “Ángel”, se había presentado esta madrugada en su domicilio para avisarle que acababan de entrar a robar en la casa de su hija y que ésta había resultado baleada en un tiroteo.

Gladys se trasladó hasta la vivienda de su hija, situada en Evaristo Carriego al 1700 y Epecuén de Ingeniero Budge, donde la halló malherida y ensangrentada sobre la cama de su habitación.

En tanto, los pesquisas descubrieron que la esposa del sospechoso buscado también está embarazada y a punto de dar a luz.