México

La asesinó el marido a machetazos y él murió baleado por la Policía

La argentina Yamila Lin, de 38 años, estaba en proceso de divorcio en México. Este martes discutió con su esposo y éste la mató con un machete y un arma de fuego que luego utilizó para balearse con la Policía que llegó al lugar hasta ser herido de muerte

jueves, 1 de agosto de 2019 · 22:38 hs

Una mujer argentina fue asesinada a machetazos por su esposo este miércoles y luego éste murió por enfrentarse a balazos contra la Policía que llegó al lugar en la Ciudad de México.

Yamila Lin, de 38 años, estaba en proceso de divorcio y mantenía discusiones desde el pasado martes con su marido. Cuando el hombre se puso violento y comenzó a agredirla, ésta llamó a su abogado para contarle que la había amenazado de muerte, pero el hombre la mató minutos después.

Los abogados de Lin llegaron hasta el lugar, pero debieron llamar a la Policía porque fueron recibidos a los tiros por el asesino de su clienta. Cuando los policías llegaron comenzó el tiroteo hasta que el hombre fue herido y finalmente murió.

La Policía entró al baño de la vivienda y encontró los restos de la mujer argentina, quien fue ultimada a disparos además de salvajemente agredida con un machete.

Con la pareja ya sin vida, trascendió que ambos tenían un bebé que habría resultado ileso de la balacera, pero los abogados de Lin como los efectivos policiales que intervinieron en el caso prefirieron no confirmar la versión.