video

"El Pepo" fue imputado por doble homicidio culposo, pero negó ser quien manejaba

Trascendió un video donde el cantante le dice a los paramédicos que iba manejando uno de los fallecidos en el accidente. Mientras, está internado con custodia policial y le dictaron prisión preventiva.

sábado, 20 de julio de 2019 · 17:00 hs

Luego del accidente en el que fallecieron dos personas, el cantante de cumbia 'El Pepo' solo presenta "traumatismos leves y escoriaciones en el rostro", mientras que una fiscal lo imputó por doble homicidio culposo y dispuso la prisión preventiva. A pesar de ésto, el músico afirmó en un video que él no venía manejando.

El parte médico del popular cantante fue difundido por Jorge Sepero, director del Hospital San Roque de Dolores, quien aclaró que está "fuera de peligro" al igual que Romina Candias, la mujer que viajaba en el vehículo. Ella solo presenta una fractura en su pierna.

En tanto, la fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso la detención preventiva para el músico que sigue internado con custodia policial, pero trascendió un video donde el cantante afirma que el conductor de la camioneta era otra persona.

"Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí", dice 'El Pepo' en el video que fue filmado minutos después del accidente mientras atendían a Candias en una ambulancia.

El accidente ocurrió en el kilómetro 8.500 de la ruta provincial 63, en la ciudad de Dolores, cuando 'El Pepo', que conducía el vehículo, "quiso esquivar algo que se le cruzó" y la camioneta Honda CRV despistó en la banquina.

Fuentes de la investigación identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, y Nicolás Carabajal, quienes serían amigos del músico y lo habrían acompañado a un show del cantante.