acceso sur

Conductor alcoholizado chocó contra un control policial en el Acceso Sur

El hombre, que presentó 1,24 gramos de alcohol en sangre, venía muy rápido a la altura de La Barraca y no logró esquivar el operativo de prevención por el día del amigo. Allí impactó a una camioneta de tránsito y terminó con un corte en la frente.

sábado, 20 de julio de 2019 · 13:11 hs

Un conductor que manejaba alcoholizado chocó contra un vehículo de tránsito de Guaymallén que se encontraba afectado a los controles policiales de seguridad vial por el día del amigo.

El móvil de tránsito, a su vez, chocó con una grúa

Más allá de las insistentes campañas de concientización que se realizaron en toda la provincia tras varios accidentes en las rutas mendocinas, luego del choque se le realizó el test de alcoholemia al conductor y los resultados arrojaron que poseía 1,24 gramos de alcohol en sangre.

El hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana de este sábado en el Acceso Sur, casi en paralelo al centro comercial La Barraca, cuando un Peugeot 207 blanco impactó contra una camioneta VW Amarok de la Municipalidad de Guaymallén y luego contra un guardarrail.

El móvil P77 de tránsito de Guaymallén recibió el impacto

El automovilista se dirigía en dirección sur-norte junto a un acompañante y habría ido a alta velocidad ya que no logró divisar el control policial apostado en la zona y sus intentos de frenar fueron improductivos.

Si bien no hubo que lamentar heridas de gravedad, el automovilista terminó con un corte en la frente tras el impacto.