San Carlos

Doble muerte en San Carlos: la joven manejaba ebria y fue imputada

El dosaje de sangre realizado a Joana Neila dio más del triple de lo permitido y fue imputada por homicidio culposo agravado, luego de que el viernes pasado causara la muerte de padre e hija tras chocar de frente en La Consulta

martes, 23 de julio de 2019 · 23:29 hs

La joven que chocó de frente con su auto y causó la muerte de un padre y su hija en San Carlos quedó formalmente imputada por homicidio culposo agravado luego de que el dosaje de sangre al momento del accidente le diera más del triple de lo permitido.

Joana Estefanía Neila conducía con más de 1,50 gramos de alcohol en sangre cuando, el viernes pasado, su Chevrolet Corsa impactó de frente contra el Peugeot 504 en el que se trasladaban Armando Coronel y su hija Fernanda, quienes murieron tras el choque.

Ahora la fiscal departamental Eugenia Gómez imputó a Neila, quien arriesga una pena de 3 a 6 años de prisión, y ordenó la prisión preventiva que la mujer cumplirá de forma domiciliaria.

El hecho sucedió el pasado viernes por la tarde en la ruta 92 a la altura de La Consulta, donde los vehículos de Neila y Coronel impactaron de causando la muerte del hombre de 80 años, su hija de 39 y politraumatismos al resto de los ocupantes de ambos rodados.