San Carlos

Detienen a una joven por la muerte de padre e hija en un choque en San Carlos

La mujer de 27 años estaba internada tras la colisión frontal del viernes pasado en el que fallecieron un expolicía y su hija. Para definir si continúa presa y si se la imputa, la Justicia espera el dosaje de sangre y la pericia de la Policía Científica. 

martes, 23 de julio de 2019 · 19:47 hs

Johana Estefanía Neila, de 27 años, es la joven que quedó detenida a raíz del accidente fatal que el viernes pasado, en San Carlos, le costó la vida al expolicía Amado Coronel, de 79 años, y a su hija María Fernanda, de 39.

Neila, quien manejaba el auto que impactó contra el vehículo de las víctimas, recibió el alta médica en el Hospital Scaravelli de Tunuyán e inmediatamente, por decisión de la fiscal Eugenia Gómez, fue aprehendida para determinar su responsabilidad en la muerte de padre e hija.

En estas horas se definen pasos claves en la situación judicial de la joven. Esto es, el dosaje de sangre para determinar si la chica conducía alcoholizada y las pericias de la Policía Científica para definir si fue la responsable del choque frontal entre el Chevrolet Corsa de Neila y el Peugeot 504 que conducía Coronel en la ruta 92 antes del cruce de Chacón.

En función de esta información básica, se determinará si se la imputa y continúa detenida.