Detienen a una joven por la muerte de padre e hija en un choque en San Carlos

La mujer de 27 años estaba internada tras la colisión frontal del viernes pasado en el que fallecieron un expolicía y su hija. Para definir si continúa presa y si se la imputa, la Justicia espera el dosaje de sangre y la pericia de la Policía Científica. 

Redacción MDZ

El peugeot 504 en el que circulaban las víctimas fatales.

Foto El cuco digital

Johana Estefanía Neila, de 27 años, es la joven que quedó detenida a raíz del accidente fatal que el viernes pasado, en San Carlos, le costó la vida al expolicía Amado Coronel, de 79 años, y a su hija María Fernanda, de 39.

Neila, quien manejaba el auto que impactó contra el vehículo de las víctimas, recibió el alta médica en el Hospital Scaravelli de Tunuyán e inmediatamente, por decisión de la fiscal Eugenia Gómez, fue aprehendida para determinar su responsabilidad en la muerte de padre e hija.

En estas horas se definen pasos claves en la situación judicial de la joven. Esto es, el dosaje de sangre para determinar si la chica conducía alcoholizada y las pericias de la Policía Científica para definir si fue la responsable del choque frontal entre el Chevrolet Corsa de Neila y el Peugeot 504 que conducía Coronel en la ruta 92 antes del cruce de Chacón.

En función de esta información básica, se determinará si se la imputa y continúa detenida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?