homicidio

Asesinaron a un líder de la barra de la Lepra en la zona de boliches de Chacras

La víctima fue identificada como Omar "Camel" Jofré. Fue asesinado a balazos esta madrugada a la salida de un boliche en Luján. Investigan las razones del ataque y quiénes fueron los autores.

domingo, 24 de febrero de 2019 · 14:32 hs

Uno de los líderes de la barra de Independiente Rivadavia fue asesinado a balazos esta madrugada en la zona de boliches de Chacras de Coria, en el departamento de Luján. Se trata de Omar "Camel" Jofré (36), un conocido barra de la Lepra mendocina.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el incidente se registró esta madrugada, a las 7 de la mañana, en la zona de boliches de Chacras. 

Jofré fue trasladado por sus amigos al hospital Lencinas de Godoy Cruz, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo. La víctima presentaba dos heridas de arma de fuego: una en el tórax y otra en el cuello.

Por razones que se investigan, Jofré fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de un Fiat Palio en el estacionamiento del boliche La Guanaca. Aún no hay detenidos por el hecho. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°4.

"Camel" fue uno de los acusados del asesinato de Raúl Orozco, ocurrido en Godoy Cruz en enero de 2014. Sin embargo, luego fue absuelto a raíz de que varios testigos cambiaron su testimonio.