Buenos Aires

Asesinaron a un empresario de un disparo en la cabeza

Ocurrió este jueves en la localidad bonaerense de Ezpeleta. La víctima forcejeó con los delincuentes que pretendían robarle y recibió un disparo en el cráneo.

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 11:37 hs

El empresario Aníbal Miraglia (56) fue asesinado de un disparo en la cabeza por delincuentes que lo interceptaron cuando iba a trabajar el jueves a la mañana en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes.

El violento hecho se registró a las 5.30 del jueves en la esquina de Uriburu y Salta. El sobrino de Miraglia lo pasó a buscar para llevarlo al trabajo y a los pocos metros fueron interceptados por delincuentes armados, quienes subieron al auto, forcejearon con el empresario y le dispararon en la cabeza.

Miraglia era dueño de las empresas de artículos de limpieza Romyl y Todo Esponja. Tras ser baleado, fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes. Ingresó con muerte cerebral y pérdida de masa encefálica. Estuvo internado algunas horas hasta que falleció cerca del mediodía del jueves.

Los investigadores creen que los asaltantes planeaban llevar a Miraglia hasta su empresa para robarle, pero el empresario se resistió y fue entonces cuando lo mataron.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Quilmes, en una causa caratulada como "homicidio en ocasión de robo".