Salvajismo total

Video: feroz ataque a una joven que amamantaba a su bebé

Un par de delincuentes atacó ayer a una agencia de quiniela en Río Negro. Como los ladrones no podían ingresar a la caja, bajaron una puerta a patadas. Y todo frente a la mujer que atendía el comercio, quien hasta poco antes estaba amamantando a su bebé de 7 meses. Las imágenes son indignantes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 8 de junio de 2021 · 18:00 hs
Video: feroz ataque a una joven que amamantaba a su bebé
Los delincuentes derribaron la puerta a patadas

La mujer estaba atendiendo la agencia de quiniela y, como la cosa venía tranquila, aprovechó para amamantar a su bebé de 7 meses. Las cámaras muestran la secuencia feroz que siguió después: un par de asaltantes entró desde la vereda con armas de fuego en la mano.

Fue ayer, alrededor de las 18, en la ciudad de General Roca (Río Negro). En el registro puede verse que los delincuentes amagan con irse: fue porque la chica alcanzó a activar una alarma que los asustó.

Igual, tras un par de segundos dudando, los cacos arremetieron a patadas contra la puerta que conducía a la caja.

Es la cuarta vez que el local sufre episodios similares 

Voltearon dicha puerta entre amenazas y gritos. La joven mamá sólo atinó a alejarse con su pequeño, al tiempo que los maleantes se llevaban la caja.

El hecho se produjo en la esquina de O`Higgins y San Juan. De acuerdo con los reportes, se trata de la cuarta vez que el local sufre un episodio de inseguridad.

Intervino la comisaría 21 de General Roca. Aquí, el video de la infartante secuencia:

Archivado en