Un camionero inventó un robo para quedarse con un cargamento millonario

Un camionero inventó un robo para quedarse con un cargamento millonario

El conductor argentino quedó detenido en Chile cuando la Policía comprobó que había inventado que le sustrajeron un cargamento de huevos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un camionero argentino simuló ser víctima de un asalto para quedarse con un millonario cargamento de huevos en Chile. El hombre fue descubierto y quedó detenido.

El hecho ocurrió el pasado lunes cuando el conductor denunció que cuando conducía el camión de reparto por la autopista Los Libertadores, en Chile, delincuentes a bordo de un vehículo se le cruzaron, lo amenazaron y obligaron a descender. Luego lo golpearon con armas de fuego y uno de los ladrones escapó a bordo del camión en el que transportaba pallets con 27 mil docenas de huevos, detallan medios del papis trasandino.

El camión fue encontrado posteriormente abandonado en un terreno sin la carga. Pero cuando la Policía chilena comenzó a investigar, descubrieron algunos datos contradictorios del chofer. Con el avance de las pesquisa determinaron que el asalto no había ocurrido y ordenaron la detención del hombre.

Durante los próximos tres meses que dure la investigación,  el chofer tendrá arresto domiciliario. Por el momento los pesquisas no han podido encontrar la carga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?