Un hombre cayó de un segundo piso en Godoy Cruz y quedó internado

Un hombre cayó de un segundo piso en Godoy Cruz y quedó internado

El hecho se produjo cerca de las 13 de este martes en una obra en construcción. Uno de los albañiles se precipitó y por la caída sufrió gran cantidad de lesiones, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Está internado en el Central.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un albañil de 37 años se precipitó hoy desde el segundo piso de una obra en construcción ubicada en Maipú y Beltrán (Godoy Cruz). El accidente tuvo lugar cerca de las 13, cuando C.B, que estaba trabajando en el lugar, cayó por un hueco interno

La víctima ingresó sin querer en el agujero del ascensor y se encontró con una distancia de 8 metros hasta llegar al suelo. En el trayecto y a raíz del impacto con el piso sufrió varias heridas.

Médicos del SEC lo trasladaron al Hospital Central donde lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado con politraumatismos por caída de altura y fractura dorsal, pasando a quirófano.

Las caídas por los huecos de los ascensores son típicas en las obras que se están construyendo. El año pasado, en Misiones, fue noticia nacional la muerte del empresario Guillermo Javier Vázquez (42), que ocupaba instalaciones de un proyecto inmobiliario de 21 pisos que estaba por concluir. Una noche, tras escuchar que le traían la cena por delivery -le tocaron el timbre-, Vázquez quiso bajar a buscarla pero confundió la entrada del ascensor que sí funcionaba con la que tenía sólo un abismo

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?