Operativos

Armas, municiones y dos detenidos en un allanamiento en Godoy Cruz

Una pareja con pedido de captura fue apresada y la Policía encontró en su vivienda armas, municiones, chalecos y un explosor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:31 hs
Armas, municiones y dos detenidos en un allanamiento en Godoy Cruz

Una pareja con pedido de captura fue detenida tras una serie de allanamientos realizados en Godoy Cruz. La Policía, además, secuestró armas, municiones, chalecos y hasta un explosor.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Dirección Investigaciones, y se realizaron en los barrios Huarpes 1, Tres Estrellas, Urundel y Ruiseñor.

Como consecuencia, una mujer identificada como Jesica T. (43), sobre quien pesa un pedido de captura desde 2012 fue trasladada a la comisaría. También fue aprehendido Nahuel A. (20), quien estaría relacionado con un asalto ocurrido el pasado el 1 de mayo de este año en una vivienda de calle Baigorria en Dorrego, Guaymallén.

Asimismo, los investigadores secuestraron un rifle de color negro con la inscripción SAG, un rifle de aire comprimido color negro y marrón con la inscripción Lee made in China, un explosor que se utiliza para mandar carga eléctrica a  un detonador de explosivos, dos chalecos de tela, uno de color gris  y el otro marrón camuflado, 21 cartuchos calibre 7,65, 3 calibre 44, un calibre 45, 44 calibre 9 mm, 2 vainas servidas calibre 14, un cartucho calibre 12, 2 inhibidores con un cargador, una linterna picana, un chaleco de transporte inscripción seguridad, un chaleco antibala marca RBR Internacional lote DEO 1236 color negro.

También encontraron una serie de elementos denunciados como robados, entre ellos un DNI, una licencia de conducir, un reloj marca Fossil, una mochila, un celular y tres bicicletas.

 

Archivado en