Lo detuvieron

Iba en moto por Guaymallén, lo paró la Policía y llevaba algo inexplicable en la mochila

Efectivos patrullaban una transitada zona de Guaymallén cuando observaron la actitud sospechosa de un motociclista que terminó cargando algo prohibido en su bolso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:27 hs
Iba en moto por Guaymallén, lo paró la Policía y llevaba algo inexplicable en la mochila
El joven circulaba de manera sospechosa y fue requisado por la Policía Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven que se trasladaba a bordo de su moto por una transitada arteria de Guaymallén fue interceptado por la Policía al ver que circulaba de manera sospechosa y cuando le revisaron la mochila encontraron una cantidad sorprendente de sustancias ilegales.

El episodio tuvo lugar en la intersección del carril Godoy Cruz y calle La Purísima de Guaymallén, este miércoles alrededor de las 20.45. El joven de 22 años iba en una moto de baja cilindrada y llamó la atención de los efectivos que patrullaban la zona.

Cuando los policías intentaron identificarlo, el motociclista emprendió la fuga hasta ser alcanzado a unas pocas cuadras. Allí, los policías revisaron la mochila que llevaba y encontraron una importante cantidad de marihuana y dinero en efectivo.

El secuestro de la sustancia ilegal se pudo detallar en 98 cigarrillos de marihuana, un frasco y una bolsa cerrada herméticamente con flores de la misma planta.

Los policías trasladaron al aprehendido a la sede judicial y el caso quedó a cargo del Juzgado Federal de competencia. 

Archivado en