Tupungato

Intentaron evadir un control porque llevaban droga en el baúl

Dos hombres quedaron detenidos luego de querer escapar de un control de Gendarmería en la ruta 86. Llevaban bolsas con marihuana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:49 hs
Intentaron evadir un control porque llevaban droga en el baúl

Dos hombres quedaron detenidos luego de intentar evadir un control de Gendarmería en Tupungato. En el auto ocultaban marihuana.

Los sujetos transitaban por la ruta provincial 86 cuando al llegar al Paraje Los Cerrillos observaron que había un control de Gendarmería. En ese momento, el conductor realizó una maniobra para intentar evitarlo, pero los uniformados lograron divisarlos y pidieron que se detengan. Los ocupantes del rodado ignoraron las órdenes e intentaron continuar su camino. Fue entonces que efectivos de la Sección Tupungato con apoyo de la Sección “Núcleo” dependientes del Escuadrón 28 Tunuyán los siguieron y lograron la detención a los pocos metros.

Cuando requisaron el rodado encontraron en el baúl y en uno de los guardabarros bolsas con una sustancia sospechosa. Cuando la sometieron a pruebas de orientación, arrojó que se trataba de marihuana y pesaba 557 gramos.

Los dos hombres quedaron detenidos y a disposición de la Justicia Federal que investiga la comisión del delito de comercialización de estupefacientes.

Archivado en