Violento

Video: arrastró a una mujer para robarle el bolso y un vecino lo ahuyentó a los tiros

La víctima es arrastrada de los pelos por el delincuentes que intenta sustraerle las pertenencias. Un vecino logró que el robo no se concretara.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:56 hs
Video: arrastró a una mujer para robarle el bolso y un vecino lo ahuyentó a los tiros

Un brutal robo ocurrió en La Plata cuando una mujer fue arrastrada de los pelos por un ladrón que escapó sin robarle nada. El  violento robo fue captado por las cámaras de seguridad, pero por el momento no hay detenidos.

El hecho ocurrió cuando la víctima bajaba de su auto y fue sorprendida por el delincuente. El sujeto intentó quitarle el bolso y ante la resistencia de la mujer, comenzó a arrastrarla.

Los fueron escuchados por un vecino quien tomó un arma de fuego de su casa y con la intención de persuadir al delincuente comenzó a disparar.

Uno de los testigos del hecho fue Leonardo, un profesor de educación física, vecino de la víctima y quien se encontraba dando clases por Zoom cuando advirtió la situación.

“Escuché gritos de mujer y salió un vecino de la esquina que le gritó al ladrón y disparó unos tiros al aire para asustarlo”, contó el docente en diálogo con medios nacionales.

Para Leonardo, "fue un robo brutal. Es un ser humano. No es justo pasar por un momento así, me da lástima que se metan con personas trabajadoras”.

Archivado en