Complicado

Intentó cruzar a Chile con pegamento para dentaduras postizas de contrabando

Un camionero mendocino fue detenido en el país vecino con las cajas escondidas detrás del asiento del copiloto. Deberá pagar una importante suma para quedar en libertad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de mayo de 2021 · 17:30 hs
Intentó cruzar a Chile con pegamento para dentaduras postizas de contrabando
Foto: Andes

Un camionero mendocino fue detenido en Chile por transportar un millonario contrabando de pegamento para dentaduras postizas.

El hombre fue apresado en el complejo Los Libertadores cuando intentaba cruzar al país vecino con el cargamento oculto detrás del asiento del copiloto.

Un equipo de la Unidad de Análisis de Riesgos y Fiscalización de Drogas y Delitos Conexos de la Administración de Aduanas de Los Andes identificó la carga ilegal.

Según indicó el medio Andes trataba de un doble fondo dentro de un baúl, en cual habían escondidas 6 cajas de cartón con un total de 288 unidades del adhesivo bucal para placas dentales marca Corega. Las mercancías fueron valorizadas en $ 1.300.000, cerca de los 2 mil dólares.

El camionero mendocino fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue imputado por el delito de contrabando.

Archivado en