Así roba una banda de mecheras en un local de ropa de San Rafael

Así roba una banda de mecheras en un local de ropa de San Rafael

El hecho se registró el viernes a la tarde y fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda de ropa. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y piden ayuda para identificar a las ladronas y poder denunciarlas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Tres mujeres fueron captadas robando por las cámaras de seguridad de un local de ropa de San Rafael y el video se viralizó en redes sociales, donde las escracharon para que quien las reconozca las denuncie.

En las imágenes captadas el viernes a la tarde, se ve a dos mujeres entrando a la tienda de ropa "Coquetta", ubicada en la calle Emilio Civit del mencionado departamento, y haciendo algunas consultas por calzados a la vendedora.

Mientras las dos mujeres distraen a la vendedora, una de ellas le hace una seña a una tercera cómplice para que entre al local. La tercera mujer también se hace pasar por cliente y comienza a revisar las camperas que hay en el local.

Luego de comprobar que la vendedora estaba ocupada con sus cómplices, la mujer se roba varias camperas y huye rápidamente del local mientras las otras dos ladronas continúan distrayendo a la empleada del local.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y fue compartido por InfoYa San Rafael junto a una publicación en la que pidieron ayuda para identificar a las ladronas y poder denunciarlas ante la justicia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?