La Plata

Chocaron y mataron a un colectivero: "Estamos todos re en pedo"

Lo dijo la mujer que viajaba como acompañante del conductor del Citroën C4 que embistió a Jorge Walter Rodríguez. La víctima, de 51 años, iba a trabajar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 4 de abril de 2021 · 20:26 hs
Chocaron y mataron a un colectivero: "Estamos todos re en pedo"

Una terrible accidente ocurrió esta madrugada en La Plata cuando un Citroën C4 negro, chocó de frente a un Renault 9 en el que viajaba el chofer, que se dirigía a trabajar en el domingo de Pascuas.

Lo indignante del hecho es que la mujer que viajaba como acompañante del Citroën aseguró que estaban ebrios y que no les importaba si habían asesinado a una persona.

Los ocupantes del Citroën circulaban en estado de ebriedad cuando perdieron el control e impactaron contra el Renault 9, haciendo que el conductor de éste, identificado como Jorge Walter Rodríguez, de 51 años, muriera en el acto.

Además trascendió que el acompañante que iba con Walter sufrió heridas y tuvo que ser trasladado por el SAME al Hospital Rossi, de urgencia. Mientras que la persona que iba en el auto causante del accidente, sufrió un corte en una de sus piernas y fue trasladado al Hospital Gutiérrez.

En tanto la acompañante del conductor del Citroën, quien no sufrió heridas de consideración y que acompañaba al conductor del C4, en el lugar del hecho manifestó a una oficial de Policía “Señora, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo”, imágenes que quedaron registradas por testigos, en un video aportado a la causa, según publica el diario Hoy.

El conductor del Citroën fue identificado como Jonatan Hernán Prieto (34) e imputado por el delito de "homicidio culposo" por el fiscal la UFI N°10 de La Plata, Carlos Vercellone. "No está detenido", aseguraron las fuentes consultadas.

 

Archivado en