Video: pretendía viajar en colectivo sin barbijo y lo bajó la Policía

Video: pretendía viajar en colectivo sin barbijo y lo bajó la Policía

Un joven subió con el tapabocas obligatorio, pero cuando se sentó en el transporte se lo sacó. El chofer tuvo que llamar a los uniformados para que lo bajaran.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Si bien a más de un año del comienzo de la pandemia no quedan dudas de que todos debemos usar barbijo, algunos quieren rebelarse y obligan a la Policía a actuar.

Esta vez, un pasajero de colectivo fue bajado del transporte en Buenos Aires, luego de negarse a usar el tapabocas obligatorio.  El hecho ocurrió en General Paz y San Martín. El pasajero subió con el tapaboca colocado, sacó el boleto y se sentó. Pero de inmediato se lo sacó.

El chofer al ver la actitud del hombre le dijo que debía colocarse el protector, pero fue entonces cuando comenzó una discusión. El trabajador llamó a la Policía y pidió que bajaran al pasajero. 

“Hace mal (usar el barbijo), a usted también, no es que a mí solo, lo que pasa es que mira mucho noticiero y le hace mal”, le decía el hombre al agente de la Policía de la Ciudad que intentaba persuadirlo de descender del colectivo.

El pasajero rebelde fue identificado como Braian Eduardo Aguirre (31), vive en José C. Paz y fue notificado de la infracción a la Ley sobre la “prevención de enfermedades transmisibles”.

Una vez que lo bajaron del colectivo, que le sacó las fotos al chofer de la Línea 28 y que ya estaba en la vereda, los policías le dieron un barbijo descartable.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?