Viajaban con tres toneladas de marihuana y chocaron contra Gendarmería

Viajaban con tres toneladas de marihuana y chocaron contra Gendarmería

Un camión transportaba la droga oculta en el semirremolque cuando ante la presencia de los uniformados, el conductor saltó del vehículo.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un camión que transportaba tres toneladas de marihuana chocó contra un control de Gendarmería en Misiones. Si bien el conductor saltó del vehículo, fue detenido a los pocos metros.

La droga iba oculta en el semirremolque del camión que circulaba por la localidad de Colonia Victoria. Durante la madrugada de este sábado, la Sección Núcleo del Escuadrón 10 “Eldorado” de la Gendarmería Nacional advirtieron un camión sospechoso y desplegaron un seguimiento controlado mediante una patrulla motorizada. Al llegar a uno de los peajes, le indicaron al conductor que detuviera la marcha para un control de cargas.

Sin embargo, según especifica Infobae, el vehículo continuó la marcha y el chofer saltó del mismo para escapar entre la vegetación. El camión avanzó sin conductor poco más de 100 metros, arrolló las instalaciones del peaje, la zona de pesaje y el dispositivo de seguridad del personal de la Sección Núcleo hasta impactar contra el protector rutero, por lo que quedó en ese mismo lugar.

El hombre fue detenido a pocos metros y la causa quedó en manos de la Justicia Federal. En total, había 107 butos que contenían 3.258 kilos de marihuana. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?