Inseguridad

Violenta entradera en Dorrego: se llevaron un auto y dólares

Una pareja estaba llegando a su vivienda de Dorrego cuando sujetos armados a bordo de otro vehículo chocaron el de las víctimas y, a punta de pistola, los amenazaron para robarles varios objetos de valor, dólares y el auto que chocaron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:34 hs
Violenta entradera en Dorrego: se llevaron un auto y dólares
Una pareja fue asaltada este martes en Dorrego Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un violento asalto con la modalidad de entradera se produjo este martes por la tarde-noche en Dorrego, cuando una pareja estaba llegando a su vivienda en auto y fue embestida por el vehículo de los asaltantes.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en la calle Zapiola al 1200 en Dorrego, Guaymallén. Allí, la pareja estaba estacionando su auto cuando de repente otro lo chocó desde atrás y del mismo se bajaron los delincuentes.

Portando armas de fuego, los ladrones amenazaron a las víctimas y los hicieron ingresar a la vivienda. Una vez reducidos los dueños de casa les quitaron los teléfonos celulares y sustrajeron una notebook, dos guitarras eléctricas y 100 dólares.

Con el botín en su poder, los asaltantes se llevaron también el automóvil Citroen C3 que habían chocado minutos antes. El hecho quedó bajo la investigación de la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25° de Guaymallén.

Archivado en