Investigación

Descartan que el joven agredido en un boliche haya muerto por una paliza

Así lo determinó el informe preliminar de la autopsia. Investigan si la víctima de 19 años, tenía patologías preexistentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:04 hs
Descartan que el joven agredido en un boliche haya muerto por una paliza

El informa preliminar de la autopsia practicada al cuerpo del joven agredido en un boliche de Mar del Plata, no arrojó signos de violencia, por lo que descartan que la causa de la muerte haya sido la paliza que sufrió en un boliche.

León Luna, de 19 años, murió este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) después de ser agredido en el boliche Mr Jones de Playa Grande en Mar del Plata.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que no se hallaron lesiones traumáticas en el cuerpo de la víctima. Los investigadores intentan determinar si el joven tenía alguna patología prexistente al constatar un coágulo sanguíneo en su corazón.

De esta manera, se descartó la posibilidad de que el hecho esté enmarcado en un homicidio al no tener un delito para imputar.

Asimismo, a pesar de las versiones de los allegados a la víctima, hasta el momento no se pudo confirmar que el joven haya sido agredido por personal de seguridad del lugar al analizar las imágenes de las cámaras de seguridad que aportó el boliche.

Luna murió este domingo por la madrugada en el Higa, a donde había sido trasladado de urgencia por sus familiares luego de que se desvaneciera en la casa de su pareja tras ser expulsado del boliche de Playa Grande.

El hecho se registró cerca de las tres de la madrugada cuando Luna y su novia fueron retirados del lugar luego de un incidente en el interior que se habría generado cuando una persona intentó cambiar de "burbuja" en la que estaba. La joven de 18 años declaró que a su novio lo sacaron primero y que cuando lo encontró en la calle le dijo que lo habían golpeado.

 

 

Archivado en