Esta madrugada

Un joven murió tras ser golpeado en un boliche de Mar del Plata

El joven fue golpeado por personal de seguridad del boliche Mr. Jones y murió unas horas después tras desvanecerse en su casa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:01 hs
Un joven murió tras ser golpeado en un boliche de Mar del Plata

Un joven de 19 años que fue golpeado por personal de seguridad de un boliche de Mar del Plata y murió unas horas después tras desvanecerse en su casa.

El fiscal Fernando Castro, a cargo de la investigación, abrió una causa por homicidio y solicitó identificar a todos los patovicas de Mr. Jones, ubicado en Playa Grande.

El hecho se registró esta madrugada cuando el joven, identificado como León Haziel Luna, y su novia fueron echados del lugar cuando se produjo un incidente porque una persona intentó cambiar de "burbuja" y no respetó los protocolos del boliche.

La novia del joven contó que a él lo sacaron primero y que cuando lo encontró afuera le dijo que lo habían golpeado. "El joven fue a la casa de la novia y se desvaneció, por lo cual lo llevaron al hospital, donde murió unas horas después", señaló el fiscal en diálogo con el portal 0223.

Efectivos policiales identificaron al personal de seguridad del boliche y realizaron las primeras averiguaciones en la causa caratulada como averiguación de causales de muerte". Esta tarde se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte del joven.

En el boliche también se produjo otro incidente por el cual un joven sufrió una fractura en la mandíbula. El joven herido tiene 22 años y se encuentra hospitalizado. 

Archivado en