Dolor

Tragedia: una beba de 1 año murió tras ser atropellada por su padre

Un hombre estaba maniobrando una camioneta para ingresarla en el garaje de su vivienda y no advirtió que su hijita quedó en el camino del rodado y la atropelló. La beba llegó sin signos vitales al hospital.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:10 hs
Tragedia: una beba de 1 año murió tras ser atropellada por su padre
La beba murió tras ser atropellada por su padre Foto: @JorgePosdeley

Un hecho realmente trágico ocurrió el miércoles por la tarde cuando una beba de apenas 1 año y 3 meses murió tras ser atropellada por su propio padre cuando estaba maniobrando una camioneta para guardarla en la vivienda.

El lamentable episodio tuvo lugar en la ciudad misionera de Oberá, precisamente en una casa de la calle Ucrania, y trascendió cuando el hospital local dio aviso a la Policía que la criatura había ingresado sin signos vitales.

Cuando los efectivos llegaron al hospital dialogaron con los padres de la beba fallecida y éstos les explicaron que fue atropellada accidentalmente en su domicilio cuando su papá ingresaba al garaje.

La familia de la criatura la llevó de urgencia al Samic, pero las heridas en su cuerpo causadas por la camioneta eran de tal gravedad que llegó sin vida y los profesionales solo pudieron constatar el deceso.

Archivado en