Accidente

Una mujer y su hija cayeron a un canal tras chocar contra un micro en Guaymallén

El auto en el que se trasladaban una mujer y su hija terminó volcando y cayendo a un canal con agua luego de chocar con un micro en una transitada calle de Guaymallén. Afortunadamente ambas lograron salir y no revistieron heridas de gravedad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 23 de marzo de 2021 · 10:02 hs
Una mujer y su hija cayeron a un canal tras chocar contra un micro en Guaymallén
La mujer y la hija cayeron al canal tras el choque, pero lograron salir a tiempo y sin heridas de gravedad Foto: Gentileza

Un aparatoso accidente ocurrió esta mañana en Guaymallén y el hecho tuvo posibilidades de convertirse en una tragedia ya que un auto en el que se trasladaban una mujer y su hija terminó adentro de un canal luego de chocar contra un colectivo.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la calle Elpidio González, entre Urquiza y Azcuénaga de Guaymallén. Allí, un Peugeot 206 de color gris protagonizó un choque contra un colectivo. El auto no solo impactó con el ómnibus, si no que volcó y terminó ruedas arriba en un canal que tiene circulación de agua.

La caída del vehículo al cauce con agua significaba un doble peligro para las ocupantes ya que además de los posibles golpes sufridos por el choque y el vuelco, estaba el peligro de sufrir asfixia por inmersión, algo que afortunadamente no sucedió ya que ambas pudieron salir del rodado a tiempo.

Minutos después del accidente, la policía y una ambulancia llegaron al lugar y constataron que tanto la mujer como su hija no revestían heridas de gravedad y solo se llevaron un gran susto. 

Archivado en