Confuso episodio

Un joven se encuentra grave tras recibir un disparo en Guaymallén

El hecho se registró esta madrugada en el interior del barrio Alameda y la víctima fue trasladada al Hospital Central por sus familiares.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:41 hs
Un joven se encuentra grave tras recibir un disparo en Guaymallén
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 31 años, identificado como Emilio Javier Oros, se encuentra internado en grave estado tras ser baleado en un confuso episodio ocurrido esta madrugada en el departamento de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, a las 2.40, en el interior del barrio Alameda del mencionado departamento.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un joven herido en la vía pública y personal policial se trasladó hasta el lugar, pero la víctima ya había sido llevada al Hospital Central por sus familiares.

En el nosocomio, el joven fue diagnosticado con un "neumotórax por herida de arma de fuego en región derecha a la altura del pulmón con orificio de entrada sin salida y el proyectil alojado en el hígado". A raíz de esta situación, el joven fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado.

Por ahora no se ha podido establecer quiénes fueron los autores de los disparos ni cómo se produjeron los mismos, ya que los familiares del joven no coincidieron en sus testimonios.

Archivado en