Abuso sexual

El hijo de un ex intendente involucrado en una denuncia de violación grupal

Una joven de 23 años denunció que fue violada por tres hombres en una fiesta clandestina y uno de ellos es el hijo de un ex intendente y actual legislador.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:48 hs
El hijo de un ex intendente involucrado en una denuncia de violación grupal
La joven fue violada por el hijo de un ex intendente y dos sujetos más en una fiesta clandestina

El hijo de un ex intendente y dos sujetos más fueron denunciados por una joven de 23 años de haberla violado en una fiesta clandestina cuando ella estaba bajo los efectos del alcohol. Los sujetos fueron detenidos y deberán cumplir con 18 días de prisión preventiva.

El ataque ocurrió el pasado 6 de marzo según la denuncia de la víctima. Ese día, uno de los imputados la invitó a salir y a tomar unas cervezas en un bar ubicado frente a la plaza principal de la localidad tucumana de Burruyacú.

Tras haber consumido algunas bebidas en el bar, decidieron irse a la casa de otro joven, donde estaba realizándose una fiesta clandestina. La chica contó que estaba alcoholizada y decidió acostarse en una habitación.

En ese momento fue cuando el hombre que la había invitado al bar esa noche ingresó a la habitación y abusó de ella sin su consentimiento, aprovechando su estado de indefensión. En la denuncia aseguró que después hicieron lo mismo otros dos hombres.

Uno de los acusados es hijo de un ex intendente y actual legislador y habría intentado pagar el silencio de la víctima, según lo publicado por el diario La Gaceta. Esto impulso el reclamo social para que el caso no quede impune.

Quien también testificó fue el dueño de la casa donde se realizó la fiesta clandestina. Ratificó que la chica estaba alcoholizada y que había pedido acostarse en una habitación y además agregó que, al final de la fiesta, la encontró desvanecida y semidesnuda; y a su lado había un hombre que estaba abusando de ella al que echó del lugar.

 

Archivado en