Crimen

Un joven fue asesinado de una puñalada en el pecho frente a Palmares

Un joven de 26 años estaba junto a un amigo frente al McDonald´s de Palmares cuando fue atacado por otros sujetos. Uno de ellos le clavó un cuchillo en el pecho y lo mató, mientras que el amigo terminó herido en una mano. El autor fue detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:19 hs
Un joven fue asesinado de una puñalada en el pecho frente a Palmares
El joven estaba frente a Palmares y fue asesinado de una puñalada en el pecho

Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en el pecho frente a Palmares esta madrugada y, por el crimen, un hombre fue identificado y detenido en una esquina de Godoy Cruz.

La víctima fatal es Franco Exequiel Pastrán, quien estaba con un amigo de 23 años frente a la sucursal de McDonald´s de Palmares cuando fue atacado por otros sujetos que, al parecer, lo conocían.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de este domingo en ese sector de la Avenida Panamericana en Godoy Cruz. Franco Pastrán recibió heridas de arma blanca en el pecho y falleció en el lugar, mientras que su amigo fue herido en la mano derecha.

Según averiguaciones y con las características de los autores, efectivos policiales lograron la detención del autor en calle Leopoldo Lugones y Guiraldes de Godoy Cruz. Intervino Oficina Fiscal N°3 de Comisaría 7°.

Archivado en