Repudiable

Video desgarrador: obligan a un niño a volver con su padre abusador

Una jueza de Familia de San Isidro ordenó que el chico de 8 años viva con su progenitor, a pesar de tener denuncias por violación contra él y su hermanita.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:30 hs
Video desgarrador: obligan a un niño a volver con su padre abusador

Un repudiable hecho se registró en la localidad de San Isidro cuando una jueza de Familia le otorgó la tenencia y custodia de un menor de 8 años a su padre, pese a que éste fue denunciado por abuso del pequeño y de su hermana. Además, cuenta con denuncias por amenazas de muerte contra su expareja y por incumplimiento de los deberes de asistencia y alimentos a ambos niños.

La jueza subrogante del Juzgado Número 2 de Familia, Laura Sabrina Citraro, ordenó este jueves por la noche retirar por la fuerza de la casa de su madre al niño, donde vivía, pese a los desgarradores gritos de auxilio y llanto del menor. 

El niño no quería volver con su padre y su tía, a los que "teme y desprecia", según testimonio de su abuelo, precisa Diario Popular.

Una vez que el menor fue trasladado al Juzgado, el abuelo" quiso hablar con la magistrada que se negó a recibirlo. Tampoco quiso escuchar al letrado de la madre y del menor.

A la doctora Citraro no le importó, ni tuvo en cuenta la denuncia que la madre del menor efectuó contra el padre, por abuso contra el mismo niño -a cuyo cuidado puso- y a su hermana, ni por "tentativa de homicidio" contra su exesposa y madre de los menores.

 

Archivado en