Crimen

Tenían sexo en el auto y les dispararon: el murió y ella fue baleada en los glúteos

Una pareja estaba intimando en el interior de un vehículo estacionado cuando dos sujetos llegaron y sin mediar palabras abrieron fuego contra los amantes. El joven fue encontrado muerto con los pantalones por las rodillas y la joven fue trasladada de urgencia por sus heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de marzo de 2021 · 15:00 hs
Tenían sexo en el auto y les dispararon: el murió y ella fue baleada en los glúteos
La pareja estaba teniendo sexo en el auto y fue baleada por dos sujetos

Una pareja que mantenía relaciones sexuales en un auto fue atacada con por sujetos con armas de fuego y el joven terminó siendo asesinado, mientras que la muchacha terminó con heridas de bala en los glúteos. Los investigadores creen que no se trató de un ataque con fines de robo, si no por una cuestión pasional y de celos entre los protagonistas.

Los jóvenes estaban intimando en el interior de un Chevrolet Corsa blanco que habían estacionado en el cruce de Domingo Scarlatti y la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas, cerca de la Ruta Nacional 3, en el oeste del conurbano bonaerense.

Hasta allí llegaron dos sujetos que sin mediar palabra abrieron fuego contra la pareja que estaba dándole rienda suelta a sus más bajos instintos. La joven, que logró sobrevivir al ataque porque recibió los balazos en sus glúteos, contó que los agresores efectuaron varios disparos y que su amante fue herido en el muslo izquierdo.

Tras el llamado a la Policía, los efectivos llegaron al lugar del crimen y encontraron al muchacho ya sin vida con los pantalones por las pantorrillas, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Simplemente Evita, situado en la localidad bonaerense de González Catán.

Los investigadores estiman que el joven murió desangrado porque una de las balas le habría provocado daños en la arteria femoral, mientras que dentro del auto encontraron un preservativo, lo que ratificó la teoría de que la pareja fue atacada mientras mantenían relaciones sexuales.

Hasta el momento los funcionarios de la Justicia descartaron una tentativa de robo callejero y se enfocaron en un testimonio brindado por la joven, quien aseguró que, recientemente, había protagonizado una separación conflictiva de su marido.

Archivado en