Guaymallén

Allanan un depósito de vehículos robados: siempre elegían Chevrolet

Desde hacía tiempo los investigadores notaban que se repetían los robos de algunos modelos de Chevrolet, específicamente las camionetas S-10 y los autos Classic. Se sospechaba que en algún sitio estos vehículos eran desarmados para su posterior reventa. Hoy se encontró la guarida y ya hay detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:05 hs
Allanan un depósito de vehículos robados: siempre elegían Chevrolet
Ordenaditos Los vehículos estaban estacionados en un galpón.

Desde hacía tiempo los investigadores notaban robos repetidos de vehículos marcha Chevrolet en Mendoza, específicamente de los modelos S-10 y Classic. Más adelante, los pesquisas comenzaron a sospechar que existía un desarmadero en Guaymallén, por lo que este miércoles concretaron un allanamiento en el que encontraron varios vehículos ocultos en un predio y capturaron a 3 personas, entre ellas un menor. 

De acuerdo con los datos recabados por la Unidad  Fiscal de Sustracción Automotores, el desarmadero estaba en Dorrego 908. Allí se encontraron tres camionetas S-10, un Chevrolet Classic y un Corsa, además de un Peugeot 405. Todos eran robados o estaban asociados a causas de secuestro.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron además que los detenidos son Gonzalo Diego M.(29), Gabriel Eduardo M. (20) y un menor. Los rodados quedaron a disposición de la Justicia. 

Las cifras muestran que Mendoza suele posicionarse entre las provincias con más robos de vehículos a nivel nacional. Los modelos más buscados por los delincuentes son el Volkswagen Gol, el Renault 9, el Volkswagen Fox, el Fiat Fiorino y el mencionado Chevrolet Classic, entre otros.

  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com
Archivado en