La Estanzuela

Detienen a dos hermanos armados tras una persecución en Godoy Cruz

Anoche, cerca de las 22.30, efectivos policiales siguieron a dos fugitivos que habrían efectuado algunos disparos en la barriada que está en el oeste departamental. Cuando estaban por atrapar a uno, arrojó el arma de fuego arriba de un techo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 8 de enero de 2021 · 15:32 hs
Detienen a dos hermanos armados tras una persecución en Godoy Cruz
Peligrosos Las armas que llevaban los sospechosos. Foto: Min. de Seguridad.

Anoche se escucharon algunos disparos en el oeste de Godoy Cruz, más precisamente en un sector de La Estanzuela, cerca del barrio Puesta del Sol. Personal policial estaba haciendo un rastrillaje en busca de R.D.K (23)  y  R.D.J (29), dos hermanos que eran buscados por la Justicia. 

Al llegar a la calle Guaymare, los uniformados consiguieron arrinconar a uno de los sospechosos, quien en un intento de zafar arrojó a un techo una pistola Bersa 380.  

A los pocos minutos, en calle Arturo Illia -entre Pucara y Guaymare- se interceptó al segundo fugitivo, que también estaba armado: en la cintura cargaba otra pistola.

Una de las pistolas requisadas.

Los detenidos fueron trasladados a  la Comisaría 40. Las armas requisadas son una pistola Marca Bersa Modelo Thunder Pro Calibre 380 y una pistola calibre 9mm modelo Taurus PT 609 Pro N.

 

 

 

 

 

Archivado en