Luján: fue a "visitar" a su ex y la amenazó con una escopeta

Luján: fue a "visitar" a su ex y la amenazó con una escopeta

El hecho de violencia de género ocurrió el lunes, cerca de las 23.30. Efectivos de la comisaría 47° de Carrodilla llegaron tras un llamado al 911 y se encontraron con una mujer que estuvo a punto de ser asesinada por su anterior pareja. Detalles.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La causa será probablemente por amenazas graves y se inició el lunes cerca de las 23.30, cuando efectivos de Comisaría 47° (Carrodilla, Luján de Cuyo) se presentaron en un domicilio donde se había denunciado un "problema familiar".

Al llegar, los uniformados conversaron con Claudia (46), quien les comentó que minutos antes se había apersonado en el lugar Guillermo (43) -ex pareja de la mujer- armado con una escopeta.

El hombre empezó a molestar cuando la víctima estaba junto a sus hijos. Según se supo, hace rato que Guillermo tiene ese tipo de actitudes. En un momento, comenzó a amenazar a los presentes con la escopeta y el asunto se puso peliagudo. Después se fugó y alguien llamó al 911.

Cuando la hallaron los policías, la escopeta no tenía balas 

Efectivos de la Unidad de Acción Preventiva encontraron al sujeto minutos después y lo detuvieron, requisándole un arma de fuego marca Diana Calibre 16° que no tenía balas y dos celulares. Podrían imputarlo en las próximas horas. 

Interviene Oficina Fiscal 15 de Comisaría 47°.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?