Tiene sólo 24 años

Tunuyán: le dispararon desde un auto y la bala le quedó en una vértebra

Un joven salió a comprar una garrafa cuando fue interceptado por un sujeto que empezó a los balazos y lo dejó tendido en el suelo. Ocurrió cerca del mediodía en la intersección de Francisco Delgado y Las Vías. En estos momentos están allanando la casa del sospechoso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 23 de enero de 2021 · 19:48 hs
Tunuyán: le dispararon desde un auto y la bala le quedó en una vértebra
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

José María Pérez (24) salió este mediodía a comprar una garrafa. Todavía no vuelve. En el camino, en las inmediaciones de Francisco Delgado y Las Vías (Tunuyán), se encontró con un Peugeot 504 conducido por Fabián Palleres (55), quien por motivos que se investigan le disparó y lo dejó tendido en la vía pública.

Según testigos, Palleres gatilló varias veces y le dio en la espalda a Pérez, tras lo cual salió a toda velocidad. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Scaravelli. Allí le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la región interescupular, es decir entre los homóplatos. La bala, además, quedó alojada en una vértebra, por lo que no se descarta que deba ser intervenido.

El presunto homicida se ocultó en el Asentamiento Rodrigo

Sabiendo que el Peugeot es beige y con el aporte de otros datos, los efectivos policiales salieron a buscar al presunto homicida. Lo hallaron en el interior del Asentamiento Rodrigo, aunque sin ningún tipo de arma de fuego.

De todos modos, durante la tarde de hoy se estaba concretando un allanamiento en el domicilio del acusado. Se sabe, de todos modos, que Palleres tiene un enorme prontuario, con causas de todo tipo. 

Archivado en