Sin descanso: dos robos con armas de fuego en comercios de Godoy Cruz
Los delincuentes atacan durante la llamada "hora de la siesta", aprovechando que hay poca actividad en las calles. Uno de los atracos se produjo en calle Montecaseros y el otro por la zona del Parque Benegas. Los ladrones se llevaron miles de pesos y amenazaron a las víctimas con armas de fuego.
Dos robos sacudieron la calurosa jornada de este viernes en Godoy Cruz. Los dos fueron con armas de fuego, durante la tarde -a plena luz- y en comercios.
El primero ocurrió alrededor de las 16.30, en la zona de la rotonda de calle Montecaseros. Un supuesto cliente ingresó en el local D`Cortinas, donde se venden justamente cortinas; y con la excusa de que quería hacer una consulta logró evitar las medidas de seguridad: la mujer que atendía le abrió y el delincuente sacó un arma y la golpeó en la cara, tras lo cual se llevó 40.000 pesos que había en la caja registradora y 10.000 pesos que tenía la víctima.
El segundo ilícito tuvo lugar en el Autoservicio Bramil, ubicado en Río Vacas y San Martín Sur, a eso de las 18. Una señora estaba atendiendo el local y vio ingresar a un individuo con un revólver, quien mediante amenazas le quitó 7000 pesos, no sin antes agarrar también un celular. En este caso, el asaltante huyó en una moto enduro roja.
Entre tanto, siguen llegando quejas por la cantidad de asaltos que se producen mediante las compra-ventas por Facebook. Se recomienda a los lectores estar muy atentos, puesto que cada día se denuncian entre 5 y 10 casos de este tipo, aunque se sabe que son muchos más.