Terminó detenido

Video: un hombre generó destrozos en una concesionaria

Ocurrió en la localidad bonaerense de Rojas y fue captado por las cámaras de seguridad. El sujeto irrumpió en el lugar con un hacha y destrozó varios vehículos antes de emprender la fuga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:47 hs
Video: un hombre generó destrozos en una concesionaria

Tres hombres fueron detenidos tras irrumpir con un hacha en una concesionaria de autos y provocar destrozos en varios vehículos. La insólita situación fue captada por las cámaras de seguridad del local.

De acuerdo a lo informado por el periodista "Pampa" Monaco, el hecho se registró en una concesionaria ubicada en la ciudad bonaerense de Rojas.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad aparecen los empleados del local mirando azorados a un hombre que irrumpe en la concesionaria con un hacha y destruye un vehículo Audi que estaba en exhibición y la oficina comercial antes de emprender la fuga.

Los tres hombres fueron detenidos unos minutos después en el peaje de la ruta 188 cuando intentaban escapar tras el violento hecho. Se investigan las razones que llevaron al hombre a actuar de esa manera.

Archivado en