Video: un pitbull atacó a una nena y casi le arranca la pierna

Un perro pitbull atenazó la pierna de una niña con su mandíbula y no la soltó hasta que todas las personas que estaban alrededor tomaron cartas en el asunto. Ocurrió en San Miguel (Provincia de Buenos Aires). Jazmín, de 7 años, quedó internada y tuvieron que operarla varias veces para que no perdiera la extremidad.
Te Podría Interesar
Los dueños del animal lo dejaron suelto y la consecuencias fueron dramáticas. Como se ve en el video, la madre y la niña estaban paseando por la calle en el instante en que se les acercó un pitbull sin correa ni bozal. En el inicio, el can olfatea a su víctima. Luego la muerde y la secuencia se vuelve salvaje.
El registro, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo un sujeto que estaba por ahí empezó a propinarle patadas al perro, con la intención de que soltara a su "presa". Parecía que era peor.
Fueron 8 minutos de incertidumbre y alaridos
Le tiraron agua, lo agarraron. Y nada, el perro no aflojaba. Según precisa Crónica, fueron 8 minutos de incertidumbre y alaridos. Cuando el pitbull soltó la pierna de la menor, le había provocado una fractura expuesta que casi deja a la chica sin ese miembro. Por estas horas las autoridades intentan dar con los dueños del animal, para efectuar las imputaciones correspondientes.
Mirá el video: