Video: brutal paliza a un ladrón que intentó robarle a una embarazada

Video: brutal paliza a un ladrón que intentó robarle a una embarazada

Ocurrió en la ciudad santafesina de Rosario. Entre varias personas capturaron al delincuente, lo golpearon y lo desnudaron antes de entregarlo a la policía.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Varias personas le propinaron una brutal paliza a un ladrón que intentó robarle a una mujer embarazada en el centro de la ciudad santafesina de Rosario.

Los justicieros también desnudaron al delincuente y casi lo linchan. Según trascendió, el malviviente ingresó a robar a un local y huyó con la recaudación, varios celulares y otros objetos de valor.

No conforme con el botín, el ladrón quiso robarle a una clienta embarazada, lo cual provocó la indignación de los vecinos, quienes lo corrieron hasta capturarlo. 

Fue entonces cuando lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo. Tras la brutal golpiza, los justicieros desnudaron al ladrón, quitándole los pantalones y la ropa interior, y lo retuvieron hasta la llegada de la policía. 

Los efectivos que llegaron al lugar esposaron al malviviente y personal médico asistió a la mujer embarazada a la que había asaltado. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?