Rivadavia

Fiesta clandestina: 7 detenidos por festejar un cumpleaños de 18

La celebración se estaba desarrollando el martes a la noche y un llamado al 911 alertó sobre la situación. Siete jóvenes fueron aprehendidos y otros 20 lograron escapar cuando llegó la Policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:43 hs
Fiesta clandestina: 7 detenidos por festejar un cumpleaños de 18

Siete jóvenes fueron detenidos el martes a la noche por estar celebrando una fiesta clandestina en el departamento de Rivadavia. Un llamado al 911 alertó sobre la situación y efectivos policiales se dirigieron al lugar para desbaratar el festejo.

La celebración se estaba llevando a cabo en una vivienda de la calle Córdoba del mencionado departamento y el motivo era el cumpleaños de 18 de uno de los presentes.

Los agentes que irrumpieron en el lugar procedieron a la detención de dos mayores y cinco menores de edad. Además, se notificó a la propietaria de la propiedad, que sería la madre del cumpleañero.

Según consigna Radio Regional, además de los 7 aprehendidos, otros 20 jóvenes lograron huir con la llegada de la Policía al lugar. La causa quedó a cargo del fiscal en jefe de San Martín, Oscar Sívori, y los detenidos serían imputados por violar el artículo 205 del Código Penal.

Archivado en