Video

Alertan por una particular modalidad de robo de autos en Guaymallén

Los vecinos de Rodeo de la Cruz advirtieron sobre el accionar de delincuentes que enganchan los vehículos y se los llevan como si los estuvieran remolcando por un desperfecto técnico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 25 de agosto de 2020 · 13:44 hs
Alertan por una particular modalidad de robo de autos en Guaymallén

Los vecinos de Rodeo de la Cruz, en Guaymallén, vienen siendo víctimas de una particular modalidad de robo de autos. El accionar de los delincuentes consiste en enganchar los vehículos y llevárselos como si los estuvieran remolcando por algún desperfecto mecánico.

Los testimonios de los vecinos apuntan contra un delincuente al que apodan "Pierna Cortada", que se moviliza en muletas y supervisa de cerca los robos.

Según contaron los vecinos, los malvivientes vienen realizando este tipo de robos en los barrios Pascual Lauriente, Cocucci, San Cayetano y sus alrededores.

"Vecinos, tengan cuidado. Nos quisieron llevar el auto enganchándolo. El rengo que anda con muletas sigue levantando autos", advirtió uno de los administradores del grupo de Facebook 'Rodeo de la Cruz crece'", donde compartieron un video del accionar de los delincuentes.

En las imágenes se ve a los ladrones fingiendo un desperfecto mecánico para enganchar autos y llevárselos. El robo en cuestión se llevó a cabo el sábado a la madrugada. 

Archivado en