Una joven perdió un embarazo tras ser víctima de un violento asalto

Una joven perdió un embarazo tras ser víctima de un violento asalto

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Madre e hija fueron asaltadas, golpeadas y hasta baleadas por delincuentes.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven de 22 años perdió el embarazo que cursaba tras ser víctima de un violento asalto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Se trata de Nadia Riveros, quien fue atacada por delincuentes junto a su madre.

Ambas mujeres fueron atacadas el miércoles de la semana pasada cuando se dirigían al Hospital Diego Paroissien a bordo de un Chevrolet Corsa.

Madre e hija fueron asaltadas, golpeadas y hasta baleadas por los delincuentes. En las últimas horas se confirmó la peor noticia: Nadia perdió el embarazo que estaba cursando.

La joven embarazada, que era acompañada por su madre al hospital, fue golpeada y terminó en la guardia del hospital, donde asistieron a ambas mujeres.

El violento hecho se registró en la esquina de Castañón y Concejal Luis Alberto Settino, en el denominado barrio San Carlos de La Matanza. Los delincuentes escaparon y permanecen prófugos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?