Inseguridad en pandemia

Video: fue de compras y lo único que le robaron fue el changuito

Los ladrones iban en auto, la interceptaron y la dejaron con las manos vacías. No le llevaron ni celular ni billetera. Según los vecinos, también asaltaron a otra mujer.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:30 hs
Video: fue de compras y lo único que le robaron fue el changuito

La inseguridad ya no tiene categorías. Todo es válido. El robo callejero no hace diferencias entre celulares, carteras, mochilas ni changuitos de supermercado.

De esto puede dar fe una vecina de José C. Paz, en Buenos Aires, que fue sorprendida por delincuentes a bordo de un auto. Mientras ella circulaba por la vereda tras haber realizado sus compras, un arrebatador se bajó de un vehículo, le sacó el changuito y huyó velozmente.  

Por la calle y en plena mañana, no circulaba nadie, por lo que los ladrones del auto rojo no tuvieron ningún problema en interceptar a la mujer y sin mediar palabra, sacarle el carrito.

El delincuente no tenía arma y tampoco le pidió el celular ni dinero, únicamente le quitó lo que tenía en las manos y partió en el auto en el que lo esperaban sus cómplices.

Después se supo, por la versión de otros lugareños, que también le habían robado a otra mujer, pero ella la pasó peor ya que la golpearon. 

En las imágenes de las cámaras de la zona, los vecinos reconocieron el auto y aseguraron que es de un vecino que vive a pocas cuadras del lugar. Hasta el momento no había sido detenido.

Archivado en